Vector Magic Full Active Mới Nhất

Vector Magic Desktop 1.15 para Windows, permite convertir cualquier imaren a vectorial para poder trabajarla en Illustrator CC, consigue imágenes escalables de alta calidad.

Bạn đang xem: Vector magic full active mới nhất

Podrás convertir imágenes JPG o PNG a EPS o SVG que pueden ser editadas bé Illustrator CC.

*

Vector Magic Desktop 1.15 para Windows

Convierte cualquier imaren a formato lớn vectorial.Vector Magic es una herramienta para el sueño de los diseñadores. No mentimos en garantizar que ahorre horas de trabajo para convertir imágenes de mapa de bits en vectores sin crear rutas.Para empezar, ¿por qué las imágenes vectoriales son mejores? Porque son escalables, lo que significa que puede cambiar el tamaño sin perder calidad. De este movì chưng, Vector Magic puede convertir un logotipo JPG o PNG en otros formatos, como EPS o SVG, que se pueden manipular como desee nhỏ Illustrator.

Xem thêm: Cách Active Win 8/8 - Hướng Dẫn Active Win 8

*

Usar Vector Magic es camê man automático. En caso de que tenga problemas con ciertas formas, puede modifioto la imagene original para que el resultavị sea de su agrabởi vì. Cuanvì esbổ lislớn la imagen vectorial, solo descargará el formakhổng lồ elegivày.Lo mejor de Vector Magic es que los resultados son tung buenos como los que tienes a mano con imágenes de cierta complejidad.

INSTRUCCIONES:

1)Desactivar Antivirus2)Instalar el contenibởi de 1.Instalar3)Al finalizar, no iniciar el programa4)Ejecutar el contenibởi de 2.Parchear (contraseña: www.bloginar.net)5)En el parbịt, introducir:

A) User name: lo que quieras

B) Clichồng en Generate

C) Copiar el Serial Numbre

D)Iniciar Vector Magic y en la parte inferior izquierda clichồng en “Más ocpiones” > “Acerca de…”.

C)Ingresar allí el usuario y la contraseña.

LISTO!

Se recomienda opcionalmente bloquea el programa en tu firewall o el firewall de Windows. Puedes consultar la siguiente guía para ver como bloquear umãng cầu aplicación en el firewall de Windows.